¿Cuál sería tu propuesta gastronómica?
En su mayoría nos gusta apostar por las recetas clásicas, gran variedad de aperitivos, recetas que forman parte del vocabulario gastronómico navideño de cada año como lo son el bogavante, pechugas Villeroy, solomillo Wellington, sopa de marisco, diferentes aves rellenas, postres como el tronco de Navidad, cochinillo, cordero lechal, el famoso capón, cremas de marisco, compotas, salsas… Tu propuesta sin lugar a dudas debería de ser sorprender a los comensales con alimentos cocinados de forma artesanal, listos para repartir a domicilio, calentar, servir y por supuesto disfrutar. El take away navideño está muy sobvalorado, y tus propuestas deben de llegar a sorprendernos, hacerlas muy familiares, emotivas y sobre todo caseras, para que no solo lo encasillen como fast food, sino como comida a domicilio de alta calidad y sevicio gourmet para cualquier ocasión.
Otra alternativa al take away es contratar un chef a domicilio. No cocinamos, no limpiamos y disfrutamos de una buena cena, platos pensados para los buenos amantes de la cocina que queremos celebrar la Navidad en casa y no tenemos ni tiempo ni los conocimientos culinarios adecuados para preparar una buena cena.
Una propuesta para comenzar y terminar por todo lo alto, es la contratación de un catering para Navidad, donde si nos olvidaremos de todo, solo de disfrutar de la cena o comida y hacer el papel del mejor anfitrión del mundo. El servicio del catering, en su mayoria take away y chef «in situ», es una de las mejores opciones que nos puedes ofrecer para los que no queramos mover ni un dedo. Colocación de mesa, servicio de menú, chef… decoración navideña. Si tus servicios son de catering ve preparándote y poniendo el listón muy alto a buen precio, porque es mucha la competencia que ofrece un servicio completo navideño, desde la decoración, el menaje, la comida, amenización… una velada perfecta!
Y no podemos olvidarnos del plan perfecto para los menos sibaritas y que les gusta del placer de una reunión familiar, amantes de la pizza, la comida asiática y las hamburguesas entre cojines, mantas y una pantalla de cine o tv. Si eres de los restauradores que luchan contra la monotonía navideña puedes ofrecernos propuestas divertidas para huir de los menús típicos y adentrarnos en el mundo de las pizzas, hamburguesas y comidas asiáticas y árabes para estas fiestas. ¿Por qué incluirnos una propuesta gastro de ésta índole cuyo objetivo es buscar alternativas para comer platos tradicionales y gourmet? Pues porque no a todos nos gusta lo tradicional y nos gusta disfrutar de éstos platos también en Navidad.
Los clientes queremos llevar a nuestra mesa la Navidad con productos buenos, menús compuestos de aperitivos, dos platos principales y postres que oscilen entre los 25 y 50 € por persona. Y ahora dinos ¿cuál es tu propuesta para estas Navidades?