Taco&Roll, los personalizados más enrollados

Publicado el : 18/09/2018 09:15:15
Categorías : Casos de éxito packaging

Nuestros personalizados más enrollados de Taco&Roll

El buen helado es una cuestión de equilibrio entre la cremosidad y el sabor. Un buen helado no es muy brillante, tiene que tener el color de algo que existe en la naturaleza En definitiva, un buen helado es el que llega a la gente. Nos gusta comer el helado en tarrina, compartirlo y saborearlo en cualquier parte y momento del día, sea primavera, verano, otoño o invierno. Es el postre ideal, la merienda y el tentempié más consumido por niños y adultos. 

Las tarrinas de helados personalizadas para Taco&Roll son de cartón blanco, impresas a 1 tinta. Están disponibles en 5 tamaños 360ml, 240ml, 180ml, 120ml y 80ml, con tapa cúpùla y tapa plana acoplable a las tarrinas. La tapa cúpula es ideal para el transporte ya que por su forma cóncava el helado que sobresale de la tarrina va protegido.

Taco&Roll enrolla tu helado

En Punta Umbría, paralelos al "Paseo de la Ría", se encuentra situado el local de Taco&Roll, una propuesta novedosa de helados enrollados que te entrarán por los cinco sentidos: vista, gusto, olfato, tacto y oído. Originales helados enrollados elaborados a mano sobre una plancha fría en directo delante del cliente. Se mezclan los Mix elegidos junto a la base líquida de helado sobre la plancha fría y una vez congelada la mezcla, le dan forma de rollo, vertiendo por último los toppings por encima.
El cliente puede elegir 2 opciones en la que degustar los helados enrollados, en tarrina con 5 rollos de helado, o en un delicioso taco crujiente de barquillo a todo color con un gran rollo helado dentro.

¿Que combinación escoger? Si te haces ésta pregunta es que aún no les conoces y yo te daré una visita guiada por sus fabulosas diez combinaciones más  heladas de su carta, y si no encuentras aquí el tuyo lo puedes hacer a "tu rollo" con "2 mix y 1 topping"

1- Raimbow: fruity pebble

2- Chunky Monkey: banana y kit-kat

3- Matcha Energy: té matcha y fresa

4- Coco Loco: piña, coco y malibú

5- Mint Oreo: oreo, after eight

6- New York Style: m&m y nutella

7- The Italian Job: café y graham

8- Orange Noir: naranja y chocolate

9- Strawberry Ring: filipinos y fresa

10- Blue Marshmallow: marshmallow y pebble

Así que si estás cerca de Punta Unbría, y al leer éste artículo te han entrado ganas de un helado, pásate por Taco&Roll y lleváte un superhelado enrollado en nuestras tarrinas personalizadas.  ¿Tu cuál te pedirías?

Share