"Si vas a pinchar, que sea con palillos y brochetas de bambú"

Publicado el : 23/04/2019 10:46:21
Categorías : Envases ecológicos para alimentos

Para tus pinchos, palillos y brochetas de bambú

Pinches donde pinches, ya sea para comer en un cumpleaños, en un evento, en la barra del bar, en el campo, en una barbacoa... los palillos y brochetas de bambú son el "top one" del sector eco-friendly del pinchoteo. El bambú es uno de los materiales más resistentes del mundo, es ecológico, biodegradable y compostable, lo cual quiere decir que al cabo de unos 6 meses de transforman en abono natural devolviendo el ciclo natural sin causar daños al medio ambiente.

Escoger una buena brocheta o palillo para presentar los platos, tal vez sea una de las tareas más importantes del restaurador, ya que la presentación es uno de los pilares básicos para que sea un éxito, y los palillos y brochetas de bambú son elementos que normalmente pasan desapercibidos pero finalmente influyen mucho en el momento de seleccionar un plato a degustar.

Nos encanta el estilo artesanal que desprende y combina perfectamente con cualquier tipo de plato que se desee poner. El bambú es muy resistente y duradero, por lo que se adapta a cualquier tipo de alimento sea cual sea su grosor y dureza. Las brochetas de bambú son una de las tapas preferidas en los establecimientos, para carnes, pescados, verduras y frutas tan típicas en nuestra gastronomía. Las barbacoas y parrillas del verano en esta época del año tan próximas, que los comensales aprovechan cualquier hora del día para degustarlas.

Hemos dado pasos de gigante y avanzado mucho convirtiendo los clásicos palos de brochetas de madera y metálicos, a los diseños de estos palillos y brochetas de bambú que abarcan un amplio abanico de los distintos sectores de la gastronomía y la restauración, llegando a la alta cocina en la cual es muy demandadas las brochetas de bambú en miniatura, convirtiéndose en un elemento de soporte de la presentación de sus platos que embellece su presentación.

Puedes encontrar estos palillos y brochetas de bambú en muchos comercios, pero si lo que buscas es originalidad y garantía de calidad visita nuestra tienda online PuntoQpack, donde ofrecemos nuevos diseños para hacer vuestros pinchos, guarniciones, aperitivos, decoraciones de coctelería mucho más llamativas. Desde diseños sencillos y artesanales hasta palillos y brochetas de bambú con motivos especiales para quien quiera vestir su mesa diferente.

No olvides que los palillos y brochetas de bambú son utensilios desechables, por lo que resultan higiénicos y ahorra tiempo y dinero a la hora de limpiar. Así que te dediques al mundo del catering, tengas un bar, un restaurante o una coctelería, los palillos de bambú y las brochetas de bambú desechables darán un valor añadido a tus platos, aperitivos y cocteles aparte de ahorrarte un dinero.

Share