Menaje para catering – Brochetas de bambú

Publicado el : 03/10/2017 08:16:45
Categorías : Envases ecológicos para alimentos

Las brochetas de bambú – 100% ECO

Las brochetas de bambú son elegantes, funcionales, económicas y sostenibles. Elaboradas con bambú de la mejor calidad son ideales como menaje para catering.

Dentro de la amplia gama de packaging ecológico, destacan especialmente para servicios de catering nuestros pinchos de bambú. Reutilizables y desechables, decorados, para tapas, entrantes y degustación de eventos y hostelería. Ayudan sujetar, decorar y presentar multitud de platos y bandejas con canapés y pinchos diferentes.

  • Brocheta de bambú con el extremo negro y perla roja plana. Sirve tus pinchos con estas bonitas brochetas
  • Pincho de Bambú. Bastón varias medidas de longitud, perfecto para servir pequeñas tapas y brochetas de todo tipo, pinchos, morunos...
  • Brocheta Bastón Bambú 95mm. Ideal para pinchos morunos, brochetas, macedonias...
  • Brocheta de bambú varias medidas de longitud tipo bastón
  • Brocheta Bastón Bambú 25cm, perfectas para presentar todo tipo de pinchos y tapas. Ideales para Catering, Fiestas familiares, Barbacoas.
  • Pincho de Bambú con lazo varias medidas de longitud, con un bonito lazo al final, perfecto para presentar tus alimentos con un original pincho.
  • Mini plato de Bambú para aperitivo con pincho, tiene un diseño original y elegante con el que dejará a sus invitados con la boca abierta cuando presentes tus mini aperitivos.
  • Brocheta Bambú perlas amarillas 112 mm., son bastante populares en caterings, buffets y eventos especiales
  • Brocheta de bambú de 40 cm, perfecta para pinchos morunos y brochetas de fruta.
  • Brocheta de Bambú Fantasía con diseño elegante, varias medidas de longitud y modelos, perfecta para uso en caterings, buffets, bodas, comuniones, cocteles...Producto disponible en varias medidas especial para pichos y tapas de restaurantes.
  • Porta Pinchos de bambú, fabricado en madera de bambú, perfecto para presentar sus pinchos de una manera original. Tiene capacidad para 120 pinchos.

El bambú: un material renovable, accesible y biodegradable

La sostenibilidad está en el corazón de nuestro negocio, y el abastecimiento de envases creativos y renovables es sólo una de las áreas que hemos hecho una prioridad. En los últimos años, PuntoQpack ha aumentado la cantidad de contenido reciclado y renovable en nuestros envases de take away ecológicos. El bambú es la planta leñosa que más rápidamente crece de todo el mundo, es un material resistente que promueve la salud del suelo; es biodegradable y su capacidad de compostación está certificada. Todas estas características convierten al bambú en un material altamente renovable y en una excelente alternativa a los plásticos y espumas. Permite reducir el impacto ambiental y proporciona un planeta más saludable.

“Recicle sin preocuparse de nada y conviértalo en compost”

Puede que el papel y el plástico constituyan las opciones de embalaje más comunes, pero no son las únicas. Somos pioneros en packaging take away de bambú, representa actualmente una solución sostenible de embalaje.

El perfil respetuoso con el medioambiente de nuestros envases de bambú se extiende más allá del modo en que este material se recolecta y se procesa, para garantizar que los materiales cumplan las exigentes directrices en lo que a capacidad de reciclaje se refiere, probando la viabilidad de incorporar el bambú en los sistemas de reciclaje existentes y consultando a los centros de reciclaje para su aceptación.

Aparte de sus características medioambientales, los embalajes de bambú cuentan con la certificación de material compostable. Esta certificación garantiza que se compostará correctamente y se biodegradará a un ritmo comparable al de los materiales compostables comunes. También asegura que el compost resultante del proceso de degradación del embalaje es de buena calidad y permite el crecimiento de la planta.

 

Productos relacionados

Share