Esta Navidad, comida a domicilio.

Publicado el : 27/11/2018 09:44:24
Categorías : El rincón Fast Food

Esta Navidad, comida a domicilio

Os confieso que adoro ésta época del año, en que nuestras casas se impregnan del aroma navideño. Tiempo de celebración, de reuniones familiares, reencuentros... pero este año me he propuesto colgar el delantal y optar por otras alternativas para comer de lujo y quedar como una reina de la cocina y anfitriona sin tocar ni una cacerola! Si eres de los que piensan que hay muchos como yo, y que cada vez es más la gente que no dispone de mucho tiempo para cocinar u opta por los menús navideños de servicio a domicilio, porque les encata ser los anfitriones y reunir a su familia, seguro que ya tienes en mente un montón de propuestas para que podamos disfrutar de un menú gourmet en nuestra propia casa sin mover ni un solo dedo.

En esta temporada navideña son muchos los restaurantes que se suman al servicio a domicilio de comida para llevar en Navidad, asi nuestra preocupación se reduciría simplemente a preparar la mesa, escoger el menú que mas nos guste de las excelentes cartas y propuestas que nos ofrecen para navidades y dejarnos llevar por los aromas y sabores entre risas y diversión familiar.

Alternativas como catering, take away, chef a domicilio, comida precocinada gourmet... no son pocas las opciones que estas navidades buscamos para hacernos más fácil disfrutar de una buena gastronomía navideña a la altura de las circunstancias, para hacernos la vida un poquito más fácil sin meternos entre los fogones.

¿Cuál sería tu propuesta gastronómica?

En su mayoría nos gusta apostar por las recetas clásicas, gran variedad de aperitivos, recetas que forman parte del vocabulario gastronómico navideño de cada año como lo son el bogavante, pechugas Villeroy, solomillo Wellington, sopa de marisco, diferentes aves rellenas, postres como el tronco de Navidad, cochinillo, cordero lechal, el famoso capón, cremas de marisco, compotas, salsas... Tu propuesta sin lugar a dudas debería de ser sorprender a los comensales con alimentos cocinados de forma artesanal, listos para repartir a domicilio, calentar, servir y por supuesto disfrutar. El take away navideño está muy sobvalorado, y tus propuestas deben de llegar a sorprendernos, hacerlas muy familiares, emotivas y sobre todo caseras, para que no solo lo encasillen como fast food, sino como comida a domicilio de alta calidad y sevicio gourmet para cualquier ocasión.

Otra alternativa al take away es contratar un chef a domicilio. No cocinamos, no limpiamos y disfrutamos de una buena cena, platos pensados para los buenos amantes de la cocina que queremos celebrar la Navidad en casa y no tenemos ni tiempo ni los conocimientos culinarios adecuados para preparar una buena cena.

Una propuesta para comenzar y terminar por todo lo alto, es la contratación de un catering para Navidad, donde si nos olvidaremos de todo, solo de disfrutar de la cena o comida y hacer el papel del mejor anfitrión del mundo. El servicio del catering, en su mayoria take away y chef "in situ", es una de las mejores opciones que nos puedes ofrecer para los que no queramos mover ni un dedo. Colocación de mesa, servicio de menú, chef... decoración navideña. Si tus servicios son de catering ve preparándote y poniendo el listón muy alto a buen precio, porque es mucha la competencia que ofrece un servicio completo navideño, desde la decoración, el menaje, la comida, amenización... una velada perfecta!

Y no podemos olvidarnos del plan perfecto para los menos sibaritas y que les gusta del placer de una reunión familiar, amantes de la pizza, la comida asiática y las hamburguesas entre cojines, mantas y una pantalla de cine o tv.  Si eres de los restauradores que luchan contra la monotonía navideña puedes ofrecernos propuestas divertidas para huir de los menús típicos y adentrarnos en el mundo de las pizzas, hamburguesas y comidas asiáticas y árabes para estas fiestas. ¿Por qué incluirnos una propuesta gastro de ésta índole cuyo objetivo es buscar alternativas para comer platos tradicionales y gourmet? Pues porque no a todos nos gusta lo tradicional y nos gusta disfrutar de éstos platos también en Navidad.

Los clientes queremos llevar a nuestra mesa la Navidad con productos buenos, menús compuestos de aperitivos, dos platos principales y postres que oscilen entre los 25 y 50 € por persona. Y ahora dinos ¿cuál es tu propuesta para estas Navidades?

Tus servicios a domicilio con PuntoQpack

Te lo queremos poner fácil. Envases de cartón para todo tipo de alimentos, compostables, take away, vasos, bolsas, ensaladera, menaje, servilletasenvases plásticos para alimentos, envases para sushi, envases pet... todo ellos con una distribución nacional en 24/48 horas al mejor precio en envases de calidad. Disponemos de una asesoría personalizada para que encuentres el packaging que mejor se adapta a tu negocio, personalizalo con tu marca y diseño en tiempo record. ¿A que esperas para repartir tu comida a domiclio esta Navidad? Todo lo que necesitas a un click.


Esta Navidad, comida para llevar con Just Eat

Uno de los momentos más temidos de la Navidad es encerrarse en la cocina para preparar la comida o la cena de turno, esperando que guste a todos tus familiares y amigos. Jornadas intensivas entre fogones que muchos han cambiando por dejar que les lleven la comida a casa. La web de comida a domicilio Just Eat facturó durante el año pasado hasta 600.000 euros en sus pedidos de Navidad, y este año vuelve para ofrecer las claves que te harán triunfar sin tener que pasar por la cocin ...

Leer mas: https://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-navidad-comida-llevar-just-eat-20131216180947.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Share