Packaging para café
Toda una locura de ir y venir con nuestro vaso de café en la mano, a visitar clientes, mostrarles nuestros envases, asesorándoles, y sí, confirmo que a mi me da la vida ese café que me tomo antes del trabajo, a media mañana y ¿por qué no? antes de acabar el horario de trabajo. Nunca me habia fijado qué tan presente está el café en nuestras vidas y todo lo que ha evolucionado el packaging que nos permite llevarlo a cualquier parte en un vaso de cartón que mantiene todas sus propiedades, con unas decoraciones vintage, tipografías super molonas y colores que resaltan el logo de nuestro restaurante favorito.

Cada vez son más las personas que, lejos de quedarse a tomar un café en el propio local, se animan a salir a la calle con la bebida puesta en vasos desechables mientras se dirigen a su trabajo.
El packaging para vasos de café está cada vez más extendido en España. Café «take away» le llaman algunos pues es para llevar y tomar por el camino, para sentarse en un banco del parque con su café en la mano o para disfrutar y pasear cuando hace buen tiempo.
¡Pero no existe un solo estilo de vaso! El café tiene muchas posibilidades diferentes a la hora de escoger su packaging, . Diseños originales y creativos que te diferencian del resto de competidores y que hacen de tu negocio sea el «local del café para llevar» que está más de moda. El café ha de estar bueno, pero el envoltorio dice mucho y es el que llevará a más clientes a visitar vuestro negocio.
Vasos de cartón y vasos café

Vasos de Cartón para café Blanco

