Envases snacks inteligentes

Publicado el : 26/03/2018 12:07:30
Categorías : Envases comida para llevar

¿Por qué complicarse con el envoltorio de tus snacks y bocadillos?

Ya sea que estás buscando una bolsa de papel innovadora para los bocadillos calientes o una bolsa de papel práctica y al mismo tiempo atractiva para sandwiches o baguettes, la gama de envases snakcs inteligentes ofrece la solición de embalaje óptima para cada ocasión. Estas alternativas creativas de envoltorios de un solo uso, te ayudan a vender de manera inteligente tus productos al público, por su atractivo y la rápidez del envasado pudiendo hacer más ventas en muchísimo menos tiempo.

Ventajas y beneficios

Protege de las grasas y está a prueba de derrames. El envasado es mucho más rápido por lo que produce más ventas. Es efectivo en la publicidad gracias a su visibilidad de su marca y logotipo. Su disponibilidad en diferentes formas y tamaños hace que se adapte a culaquier snack, apertivio y bocadillo.

Para llevar estas bolsas para snacks son cada vez más demandados. Debido precisamente al ritmo tan rápido que llevamos en estos años, el consumo de bocadillos y snacks no deben causar estrés. Con la variedad de bolsas de papel para los diferentes tamaños y formas, tus clientes podrán disfrutar de tu productos en cualquier momento y en cualquier lugar de una forma fácil y limpia. ¿Y que nos dices del tiempo de espera? ¡Un verdadero placer!

No son necesarios más envases ni embalajes, con la misma bolsa de papel se pueden meter en todos sitios ya que está asegurado que ni gotea ni mancha. Su atractiva combinación de papel y película protectora, los snacks y bocadillos están presentados siempre frescos, naturales y apetitosos para tus clientes, ya que permite la visibilidad de su contenido.

Eat’n’Out ¡La comida está servida! Así de fácil es. Higiénico, se puede llevar facilmente, no mancha, se come en cualquier sitio... tus ventas y tu local se hará mas visible y obtendrá muchas más ventas con estas bolsas de papel para snacks y bocadillos. Bares, pastelerías, restaurantes, kioskos...

https://www.puntoqpack.com/72-pan-bolleria

Share