Consigue un delivery 100% seguro con nuestras cajas para menú anti-COVID

Publicado el : 18/03/2021 16:31:33
Categorías : Envases comida para llevar

Para hacer frente al coronavirus estamos apostando por los pack anti-COVIDSe trata de la mejor solución para el transporte de menús estándar, premium e incluso tamaño de tapas y cateringTodos los packs están caracterizados por cuatro tamaños en función de los compartimentos interiores, que están divididos y ordenados con separadores de cartón. Además, nuestra caja cuenta con una ventilación lateral para conservar de la mejor manera la comida.  

Gracias a los separadores interiores se conseguirá la mejor adaptabilidad, seguridad y sujeción de los envases interiores, que encajarán a la perfección y podrás sentirte tranquilo de cara adelivery y take awayLa caja es fácilmente transportable para los repartidores en moto, coche y bicicleta 

La calidad de los packs es de un cartón microcanal, el cual es especial para conservar el calor de productos cocinados y aislar de altas temperaturas a otros alimentos fríos. De esta forma los platos se conservarán de la mejor manera posible, conservando su apariencia y frescura intacta.  

Tipos de packs anti-COVID

En PuntoQpack te descubrimos las diferentes opciones de packaging en función del tamaño de los menús.

Pack Anti-COVID Económico. Destinados para menús estándar de 10€. Este pack viene en bolsa de papel kraft con 3 envases de plástico PP de diferentes tamaños, que son aptos además para alimentos calientes y fríos, incluso caldosos. Seguridad total de los envases gracias a su cierre hermético de seguridad y transporte en bolsa de papel con asas planas. Son reutilizables, por lo que además de ser la opción más económica tu cliente podrá darle más usos a estos envases.

Pack anti-covid económico

Pack Anti-COVID Extra Premium. Para menús premium o deluxe con distintos tamaños de envase. Los materiales son un plástico PP totalmente reciclable, que además tienen una apariencia elegante y gourmet. También son envases válidos para platos calientes como guisos, estofados, costillas y mucho más. Es una opción ideal para delivery ya que los cierres son herméticos y te asegurarás un transporte limpio y eficaz hasta el domicilio del cliente.

Tienes la opción de transportar en caja o en bolsa estos packs. La opción en bolsa es una opción muy cómoda para take away y recogida en local del pedido.

Pack Anti-COVID Extra Premium en caja

Pack Anti-COVID Home Compost. Pack 100% compostable con doggy bag o caja de restos totalmente sostenible con el medio ambiente. Está compuesto por 3 modelos de envases para primer plato, segundo plato y postre. Es la alternativa más ecológica dentro de los packs, ya que son envases biodegradables que provienen del bambú. 

Tienes disponible la opción de estos packs de transportarlo en caja o en bolsa. Sin duda, la opción en caja es la mejor para ofrecer un delivery 100% seguro y eficaz, mientras que si tu cliente viene a recoger a tu negocio o desea take away puedes usar la bolsa de papel kraft, con asas planas que encajan perfectamente en la mano.

Pack Anti-COVID Home Compost en bolsa

Pack Anti-covid home compost en caja

Pack Anti-COVID para bares y tapas.  Especial para cervecerías que ofrecer servicios de delivery y take away de tapas, platos calientes y raciones. Este pack está compuesto por dos envases rectangulares de cartón con agujeros de ventilación que están pensados para raciones de fritos y rebozados. Además, el pack lo completa una ensaladera de cartón con cierre hermético cuyo interior es apto para guisos y salsas de todo tipo. 

Al igual que los packs anteriores puedes elegir entre la opción delivery o take away que más te convenga en función del pack en caja, para transportes más largos, y entre el pack en bolsa para distancias cortas de take away y recogida en tu negocio. 

Bolsa de papel con envases

pack anti-covid para bares y tapas en bolsa

pack anti-covid para bares y tapas en caja

Materiales ecológicos y compostables 

Nuestros cuatro packs son de un cartón reciclado, 100% responsable con el medio ambientePor tanto, es la alternativa más ecológica frente a las bolsas y packs que utilizan demasiado plásticoAdemás, el color de las cajas es kraft, un marrón característico del reciclado del cartón, natural y que no lleva ningún tipo de tratamiento químico para modificar su apariencia.  

Las cajay bolsas son personalizables con tu logo de marca 

Uno de nuestros valores añadidos es la personalización del packaging y del producto con tu imagen de marca. En PuntoQpack nos diferenciamos por brindar una identidad propia en el delivery de los negocios de hostelería y restauración. Pregúntanos la mejor opción sin compromiso y te asesoraremos lo mejor posible. De esta manera conseguirás poner tu logo y tu identidad para que tus clientes te recuerden. Esto supone un valor añadido más a todo lo que ofrecen los pack anti-COVID.

Share