Comprar vasos de plástico - La guía definitiva

Publicado el : 05/03/2019 13:14:27
Categorías : El rincón Fast Food , Packaging personalizado

Vasos de plástico

En PuntoQpack disponemos de la mayor gama de vasos de plástico del mercado y como siempre al mejor precio. Si te estás preguntando donde comprar vasos de plástico al fin tu búsqueda ha terminado. Te vamos a dejar la guía definitiva de los vasos plásticos y sus usos para resolver cualquier duda que puedas tener.

Dentro de la gama de los vasos de plástico podemos encontrar diferentes tipos y tamaños. Los vasos de plástico desechables de un solo uso son aquellos que están fabricados con un material que sólo le permite usarlo una vez, por lo que tras su utilización son descartados y tirados a la basura. Son vasos poco resistentes ya que se deforman con mucha facilidad. El material más usado para su fabricación es el polipropileno y el poliestireno, que son plásticos usados para envases que mantienen contacto con los alimentos y bebidas y no son nocivos para la salud humana. Este tipo de vasos desechables son muy usados en máquinas expendedoras y eventos de todo tipo en el que no interese limpiarlos una vez finalizados. Los vasos desechables reutilizables a diferencia de los desechables de un sólo uso, se pueden utilizar varias veces y son más resistentes, al mismo tiempo evitamos los desperdicios. Están fabricados con materiales termoplásticos sin mezclarse con otros polímeros, por inyección o moldeo y son más resistentes que los vasos de plástico de un sólo uso, ya que su grosor aumenta considerablemente.

En ambos casos la gran variedad existente en nuestro catálogo de vasos de plástico, te harán ahorrar tiempo y dinero sin perder calidad y poder dar un buen servicio. Diferentes tamaños, colores, materiales, accesorios, es la razón por la que nuestros vasos plásticos al por mayor son los más utilizados en fiestas y eventos.

Vasos de plástico desechables

Existen diferentes tipos de vasos de plástico desechables en el mercado que se ajustan a la necesidad de cada negocio y producto.

  1. Vasos de plástico con tapa
  2. Vasos de plástico económicos
  3. Vasos de plástico duro irrompible
  4. Vasos térmicos para café foam
  5. Vasos de plástico biodegradables

1. Vasos de plástico con tapa

El plástico en el que están fabricados ofrece una gran transparencia, por lo que se ve el interior y el producto quedara siempre más vistoso. Los vasos de plástico con tapa son los más caros y su material es de una gran calidad (PET). Son idóneos para bebidas frías, batidos, smoothies, zumos, postres, granizados, etc. Este tipo de vasos son ideales para los clientes que deseen comprar su bebida para llevar, ya que con las tapas planas o de cúpula con y sin agujero no se derrama el contenido. Estos vasos con tapa desechables son personalizables y serigrafiables y están disponibles en varias medidas.

2. Vasos de plástico económicos

Este tipo de vasos de plástico desechables es nuestra gama de precio más reducido, generalmente debido a un menor grosor del material ya que su uso va a ser inmediato. Generalmente no dispone de tapas como la gama de vasos transparentes porque son para usar y tirar. A pesar de ser los vasos menos resistentes y que se deforman con facilidad sin astillarse ni fracturarse, son de gran calidad. Ideales para máquinas expendedoras y fiestas, bares y terrazas, en las que una vez finalizadas no se tenga que recoger y fregar. Son la solución perfecta para cualquier tipo de negocio que desee ahorrar tiempo y dinero sin dejar de dar un buen servicio.

3. Vasos de plástico duro irrompibles

Fabricados en plástico PP no se astillan ni se parten, mantienen la temperatura más tiempo que los vasos de plástico tradicionales. Son vasos de altísima calidad muy usados y valorados en fiestas, eventos y espacios abiertos de ocio como hoteles, discotecas, piscinas... por su gran resistencia a golpes y caídas. Los vasos de plástico duro irrompible son muy adecuados para la nueva ley existente que obliga a los establecimientos a no usar materiales que puedan ocasionar lesiones a los clientes, como los vasos de cristal.

4. Vasos térmicos para café foam

Los vasos térmicos para café foam son los vasos de plástico especiales que se usan para servir bebidas y líquidos que necesiten mantener su temperatura original. Este tipo de vasos desechables están fabricados en poliestireno expandido, cuya peculiaridad es su resistencia, su gran espesor y ligereza. Son vasos difíciles de romper y muy económicos. Son vasos isotérmicos que sirven para café, infusiones o cualquier tipo de bebida caliente o fría. Muy usados para take away y con tapas opcionales acoplables.

5. Vasos de plástico biodegradables

Los vasos de plástico biodegradables están fabricados con PLA. Una de las características que ha suscitado gran interés en el PLA es su capacidad de biodegradarse bajo condiciones adecuadas a diferencia del resto de los polímeros, lo que le confiere una gran ventaja desde el punto de vista ecológico ya que es obtenido de recursos renovables. Son unos vasos fabricados con una alternativa sostenible a los demás vasos plásticos, ya que son obtenidos de la fermentación de subproductos agrícolas, tales como el almidón de maíz, la caña de azúcar o el trigo. Son vasos compostables que a su vez forman parte de la familia de vajillas desechables, por lo que son la mejor alternativa si se quiere prestar un servicio al mismo tiempo que se reducen los desechos contaminantes. Soportan temperaturas hasta de 85º.

Es tan amplia la gama de vasos de plástico desechables y diferentes medidas disponibles en el mercado por las que puedes optar, que son adaptables a cualquier tipo de negocio y siempre puedes hacerlos más tuyos y personalizarlos para destacar de tu competencia y ofrecer lo mismo de una forma diferente.

Accesorios para vasos de plástico

Los negocios de take away están en pleno auge y cada vez son más los locales que ofrecen este tipo de servicio a los clientes, por lo que los accesorios para vasos de plástico  lograrán complementar el servicio y facilitar el transporte, por lo que el resultado será un servicio más rápido, eficiente y cómodo para el cliente.

  • Tapas para vasos: son el complemento necesario para servir sus refrescos, cafés e infusiones en vasos de plástico desechables siendo más cómodo su transporte al no derramarse la bebida., por lo que el cliente se sentirá agradecido y habrás prestado un buen servicio. La ventaja de las tapas de plástico es su variedad, planas y cúpula con o sin agujero, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu necesidad.
  • Bandejas para vasos: prácticas e higiénicas, para llevar hasta 4 vasos a la vez, de fibra biodegradable para que los clientes que deseen llevar sus bebidas lo hagan de un modo más cómodo y seguro.
  • Pajitas y canutillos: Rectas, de colores, de cuchara, rígidas, de muelle... España tiene el record de ser el país que más pajitas y canutillos usa por habitante y año.
  • Cucharas de plástico: colores llamativos y surtidos para helados, batidos con topping, frozen yogurt...

Si quieres comprar vasos de plástico para tu negocio y no sabes muy bien por cual decidirte, nuestros comerciales te pueden asesorar y aconsejarte tanto en el modelo, material, tamaño, personalización y accesorios necesarios.



Share