¡Comienza el concurso! Bocadillos de Autor 2019

Publicado el : 05/11/2018 11:24:40
Categorías : El rincón Fast Food

¡Comienza el concurso! Bocadillos de Autor

El bocadillo sigue asombrando incluso a los paladares más exigentes, es por ello que va a celebrarse ya la VI edición de Bocadillos de Autor, un concurso donde cocineros y profesionales del mundo de la hostelería nos sorprenden con deliciosas e increibles creacciones con uno de los diferente panes de la gama premium y tradicional de Saint Honoré: Media Espelta, Delirium, Redondo Summum, Sibarit y Barra con Sarraceno Bío.

El Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, donde se realizan eventos de gran envergadura, Bocadillos Autor celebrará su sexta edición el 28 de enero de 2019. Ya abierta la convocatoria se invita a participar a todos los cocineros y profesionales del sector de la hostelería mayores de edad y que deseen sorprendernos este año con su receta. Los finalistas de este certamen deberán de realizar su receta en directo y en el máximo de una hora de tiempo, empleando siempre alguno de los 5 panes arriba mencionados.

El jurado encargado de valorar las propuestas por pieza individual, maridaje, combinación de ingredientes y presentación, estará compuesto por expertos de las restauración y la gastronomía nacional. Los 3 finalistas obtendrán por un primer premio un cheque de 1.500€, y el segundo y tercer premio obtendrán un cheque regalo de 300€ cada uno.

Como participar en esta edición del mejor Bocadillo de Autor España 2019

Para participar en este certamen consolidado como uno de los certámenes anuales más esperados por los profesionales de la hostelería, debes formalizar la inscripción antes del 3 de diciembre de 2018. Es muy sencillo si estás interesado: completa este formulario y envía tu propuesta al mail marketing@europastry.com antes del 3 de diciembre. La selección de los seis finalistas de todas las recetas recibidas, participarán en la final del concurso durante el evento Reale Seguros Madrid Fusión 2019, el día 28 de enero de 2019.

En los últimos años, el Concurso Bocadillos de Autor se ha consolidado como uno de los certámenes anuales más esperados por los profesionales del mundo de la hostelería, para mostrar cuál es el secreto del mejor bocadillo de España

Acerca de presentación y envases para bocadillos

PuntoQpack se caracteriza por la calidad de sus envases y el servicio ofrecido a sus clientes. Llevando más de 15 años siendo una de las mayores distribuidoras de embalajes y vajillas desechables en España., siendo a día de hoy expertos y reconocidos de éste campo por los por hosteleros y comerciantes.

Mantenemos una estrategia visionaria y pionera distribuyendo embalajes que cubren todos los productos del mercado gastronómico ofreciendo gran variedad de envases y embalajes de plástico, bolsas de papel, vasos de plástico y cartón, envases de comida para llevar... más de 5000 envases siempre en stock y personalizamos los envases con tu marca y diseño en tiempo record. Con nuestra asesoría personalizada encuentra el packaging que mejor se adapta a tu negocio.

Nuestra amplia gama de envases para bocadillos de un solo uso abre muchas posibilidades para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu negocio. Bolsas de papel transparente, bolsas de celulosa, bandejas, cuñas, cajas, estuches, pliegos de papel antigrasa, manteles de celulosa y de kraft, entre otros productos diseñados para hostelería y comercio. Presenta a tus clientes tus creaciones con nuestros envases de la sección de catering.

El mejor precio del mercado en envases gastronómicos a un click en nuestra web o si pasas por Madrid y nos quieres visitar nos encontramos en Pol. Ind. Prado Regordoño C/ Juan de la Cierva, 60 28936 - Mostoles (Madrid).

Share