Cajas menú infantiles. ¡La manera mas divertida de comer!

Publicado el : 03/09/2018 11:30:21
Categorías : El rincón Fast Food

Cajas menú infantiles divertidas para los niños

Preparar un menú infantil puede ser una batalla constante y en sus brillantes mentes se ha de tener muy en cuenta el aspecto y presentación para que se les haga apetecibles a la vista. Para que los niños hagan cola en vuestros locales sin quebraderos de cabeza en como presentarles el menú para hacerlo apetecible, sólo tienes que seguir leyendo y ver las ideas que te voy a mostrar ¿Cómo? Presentándoles los alimentos de una manera muy divertida y original.

Pueden ser verduras, frutas, patatas, pizzas, hamburguesas, hot dog, helados, postres... ocurra lo que se te ocurra quedará perfecto y superapetecible en las cajas menú infantiles.

Diversión sin límites con las cajas menú infantiles

Presentaciones divertidas y animadas con personajes infantiles, coches, carrozas y para los amantes de las aventuras ir a la busqueda del tesoro.

Cadillac rosa menú infantil

Con la forma de un Cadillac americano de los años 60 y en color rosa, esta Bandeja para menú infantil dispone de tres huecos hechos para vaso de refresco, petaca para patatas fritas y espacio central para hamburguesa o aperitivo.

Cadillac rojo menú infantil

Pasamos a la versión niño del Cadilla en color rojo, esta Bandeja para menú infantil dispone del mismo espacio y división: tres huecos hechos para vaso de refresco, petaca para patatas fritas y espacio central para hamburguesa o aperitivo. Son únicos en el mercado

Carroza Cenicienta menú infantil

La Cenicienta de los cuentos que nos acompañaron a todos desde nuestra infancia, hace esta versión de la carroza como Bandeja para menú infantil. Tres huecos disponibles para vaso de refresco, petaca para patatas fritas y espacio central para hamburguesa o snack.

Galeón pirata menú infantil

¡Al abordaje! Con forma de barco pirata esta Bandeja para menú infantil Tres huecos disponibles para vaso de refresco, petaca para patatas fritas y espacio central para hamburguesa o snack.

Taxi amarillo menú infantil

Para los niños apasaionados de los coches y los taxis nos llega esta Bandeja para menú infantil. Dispone de tres huecos hechos para vaso de refresco, petaca para patatas fritas y espacio central para hamburguesa o aperitivo

Cofre del tesoro menú infantil

Este cofre esta decorado de grandes tesoros que han capturado los piratas. Una Caja menú infantil con un hueco diáfano para un menú completo infantil.

Maletín menú infantil

Esta divertida Caja de menú infantil es perfecta para cumpleaños y para que los más pequeños lleven la comida con la máxima comodidad

Los niños son y siempre serán los reyes de la casa, y fuera, en tu restaurante, no han de ser menos. Haz que se sientan especiales y deseen volver para conseguir la colección completa de cajas de menu infantiles

Share