Este verano envases de plástico para alimentos fríos

Publicado el : 20/03/2019 09:21:10
Categorías : Envases comida para llevar

Envases de plástico para alimentos fríos 

Los envases de plástico para alimentos fríos han sido los primeros en revolucionar el sistema de envasado de Take Away hace ya muchas décadas y desde sus comienzos en el mercado han evolucionado en su proceso de fabricación hasta convertirse en los indispensables de hoy en día para todo negocio de comida. 

Ya entrada la primavera tenemos a la vuelta de la esquina el verano, la estación favorita de muchos. Es el ¡Boom! de los restaurantes y los negocios de comida rápida, donde se hacen colas para disfrutar de una comida en cualquier lugar, sea playa, montaña, restaurante… y los envases de plástico para alimentos fríos serán nuestros protagonistas indiscutibles. Se han convertido en el mejor aliado de la comida para llevar por sus propiedades de conservación y transporte.

Si quieres comprar envases para comidas frías y no sabes cual se ajusta a tu negocio, en esta mini guía te disipamos de toda duda que puedas tener.

Los envases de plástico para alimentos fríos son envases desechables que guardan las temperaturas y conservan los alimentos frescos, por lo que se hacen un indispensable de la comida para llevar en el verano. Son herméticos 100% y protegen los alimentos de bacterias, humedad y derramamientos de salsas o caldos. Ligeros en el transporte y cómodos de usar, ofrecen una resistencia extraordinaria a golpes y rasguños. Son la mejor solución para el Take Away a diferencia de los envases de cristal, ya que si se caen no se rompen y dejan desperdicios que dañen a alguien.

En PuntoQpack tenemos envases de plástico para alimentos fríos que se adaptan a tu negocio y que te servirán de gran ayuda este verano. En nuestra web disponemos de varios modelos idóneos para comidas frías que son geniales por su capacidad para mantener las temperaturas de los alimentos y no calentarse. Tus clientes podrán transportar su comida y disfrutar de ella de una manera cómoda, con estos envases desechables sin derramamientos, ligeros en el transporte y seguros de golpes y roturas.

Con tapa o sin tapa, te recomendamos los siguientes envases de plástico para alimentos fríos, una cómoda solución para tu negocio.

Bol Plastico Negro PP Microondable Hermetico

Bandeja Para Costillar Negra con Tapa

Bandeja Lux con Tapa Boveda

Rectangular con tapa

Envase piramidal transparente

Envase negro sushi + Tapa

Cuenco negro oriental + Tapa

Envase plástico porción de tarta baja

Envase de plastico PP rectangular con tapa hermética

Envase Sandwich Triple Tapa Bisagra

Envase con tapa bisagra rectangular PLA

Cuña Porción Tarta Redondeada

Envases de plástico PLA, la cara ecológica de los envases de plástico

La preocupación por el medio ambiente cae con peso sobre los envases desechables y en nuestro afán de promover y defender la cara ecológica de los envases de plástico, estamos en continua investigación de nuevos envases de plástico de fácil reciclado y ecológicos. Sin duda alguna una excelente oportunidad para transmitir un mensaje medioambiental en tu negocio de restauración, take away, food trucks, street food y alimentación en general.

El PLA se ha convertido en un material muy importante en la industria de los envases de plástico. Es permanente e inodoro, resistente a la humedad y a la grasa, claro y brillante como el poliestireno, y con características de barrera del sabor y del olor similares al polietileno.

Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, la yuca, las patatas, el trigo y otros productos ricos en almidón. Este ácido tiene muchas características equivalentes e incluso mejores que muchos plásticos derivados del petróleo, lo que hace que sea eficaz para los envases de plástico alimentarios ecológicos y biodegradables.

Nuestros envases de plástico PLA son 100% biodegradables, el proceso de degradación tarda sobre 60 días, y proviene de cultivos de producción sostenible y recursos renovables, lo que reduce un 62% las emisiones de CO2 en la atmosfera. En PuntoQpack queremos ser un referente en envases biodegradables y compostables, con precios totalmente competitivos si los comparamos con los plásticos tradicionales.

https://www.puntoqpack.com/26-envases-comidas-frias

Share