TRANSPORTE

Normalmente  los envíos son realizados mediante  SEUR,  aunque PuntoQpack se reserva el derecho de variar la compañía por la cual se realice éste siempre que no represente un perjuicio claro para el cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Generalmente las entregas se realizan en un máximo de 48 -72 horas desde la confirmación del pedido dependiendo del lugar de entrega. Sin embargo,  en el caso que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, PuntoQpack no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte.

La agencia de transportes entregará a lo largo del día.

Intentaremos que la entrega se realice en el horario que usted nos indica, pero no podemos asegurárselo.

Puede indicarnos otra dirección de entrega en el 916117551 antes de las 14h.

¿Dónde se entregará mi pedido?

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora.

Las entregas de productos voluminosos o con un excesivo peso,  o las de productos que presenten dificultades para la entrega,  se entregarán en el portal de la dirección indicada.

¿Qué ocurre si no hay nadie cuando vienen a entregarme el pedido?

No te preocupes, la compañía de transportes te dejará una notificación para que puedas coordinar con ellos la entrega. Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de siete días por causas no imputables a PuntoQPack serán devueltos al vendedor. En este caso, la gestión y el transporte tendrán un coste del 15% del pedido.

¿Podemos anular un pedido que no ha sido todavía enviado?

Sí, se puede cancelar un pedido que todavía no se haya enviado. Para ello, debe enviarnos un correo electrónico a info@puntoqpack.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el número de pedido que desea anular.

¿Podemos anular un pedido ya enviado por la tienda?

No, una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes y se encuentre en la compañía de transportes, no nos será posible anular el pedido.

Devolución de un pedido.

Los artículos ofrecidos por PuntoQpack ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de recogida y del nuevo envío sólo correrán a cargo de PuntoQpack si se cumplen las siguientes situaciones:

· El producto no es el solicitado o tiene algún defecto

· El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

· El producto ha sufrido un desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido.

Para realizar la devolución del pedido a PuntoQpack debe enviarnos un correo electrónico a info@puntoqpack.com o llamar al Tel. 91 611 75 51 antes de devolver el pedido. Nosotros le haremos llegar un número de autorización y el teléfono del transportista para que pase a recoger la devolución.

Los gastos ocasionados por la devolución de un producto sin causa justificada serán a cargo del cliente, así mismo conlleva un cargo del 20% del importe total del pedido que se descontara en el momento de realizar el abono.

No nos podremos hacer cargo de los gastos ocasionados por no haber contactado previamente con nosotros para tramitar la devolución y devolver el pedido sin el número de autorización.

Una vez hayamos recibido el producto en nuestros almacenes y constatado que cumple las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indique o a la reposición del mismo pedido.